sábado, 19 de abril de 2008

Otoño 2008 Balerinas / Autumm 2008 Ballerinas






8 comentarios:

Anónimo dijo...

mariii!!!!
muchas felicitaciones por la nueva colección!
son divinos!
sabés como me gustan las balerinas!!! allá voy!
besosssss
bel
! !!! !! !!! !

Sol dijo...

Hey!
No conocía este proyecto tuyo!
Te felicito! Habrá que sacrificarse e ir a colaborar en tu emprendimiento!!!!

Anónimo dijo...

muy lindos tus zapatitos...:-0 !!
Caro

Durreimon dijo...

¡Están buenísimos!
Quiero comprar un par de estos para regalar.

Anónimo dijo...

No son lo suficientemente profundos para beber champagne pero alcanzan para un amareto, me gustan.

Anónimo dijo...

¿Me pueden enviar info. sobre los modelos de ballerinas de esta temporada e info de contacto a mia_25_04@hotmail.com ?


Muchas gracias , mi nombre es Mia

Anónimo dijo...

disculpa donde queda tu tienda??

Mariana Brik Zapatos dijo...

Por ahora no tengo local a la calle. Cualquier cosa escribirme a marianabrik@gmail.com
Saludos